Frank Quintero y Pedro Castillo de gira

6 meses ago informatevenez 0


Esperan reencontrarse con criollos residenciados en esos destinos.

Los cantantes venezolanos Frank Quintero y Pedro Castillo llevarán su tour “Algo eléctrico con Química” a Argentina y Chile, de la mano de las productoras Life and Show y P360.

La dupla se junta en el “Mes del amor” para ofrecer un espectáculo mágico con los mejores éxitos de cada artista.

Buenos Aires será la primera parada el 13 de febrero y el 14 estarán en Santiago de Chile.

Carreras sólidas Frank Quintero tiene en su haber 18 álbumes de estudio y ha popularizado éxitos como: “La dama de la ciudad”, “Química”; “Apóyate en mi”, “Canción para ti”, “Escalera de tu mente” y “Feeling”.

Por su parte, Pedro Castillo, quien formara parte de la popular banda Aditus regaló a la historia de la música venezolana grandes canciones.

““Victoria”, “Algo Eléctrico”, “No te pueden apagar” y “No te vayas ahora”; son algunos de los títulos que están inmortalizados en la voz de Castillo. Tuvo gran participación como imagen publicitaria en campañas venezolanas y actualmente reside en los Estados Unidos y de igual manera confirma su presencia en Algo Eléctrico con Química”, refiere un comunicado de prensa.

 

Coordenadas:

Buenos Aires. 13 de Febrero @hondurasoficial entradas a la venta en @passline_argentina

Santiago de Chile. 14 de febrero @clubchocolate entradas en @ticketmundo_cl

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia