Orduin Jaramillo enfocado en el éxito

8 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Orduin Jaramillo enfocado en el éxito


Su 2020 está lleno de retos y proyectos para mostrar su talento.

Orduin Jaramillo tiene toda su concentración en proyectos exitosos para este 2020.

El joven, de 25 años, oriundo de Upata, se alzó con la bufanda de Chico Enfok2 2019. Era ajeno al mundo del modelaje, pero sí entrenaba y quería probar en el medio artístico.

El concurso, que dirige Eiker Valdez, le sirvió de primera plataforma para construirse un nombre en el modelaje y la animación.

-¿Cómo fue la experiencia en Chico Enfok2?

-La palabra que mejor lo expresaría es único. (…) Los momentos que compartí con chicos, con profesores, la parte de producción, el aprendizaje que tuvimos de los 4 meses de formación fueron únicos. La formación fue bastante integral.

-¿Te dedicas al entrenamiento y el mundo fitness? ¿Cómo se dio?-En mi juventud no me gustaba realizar ningún tipo de deporte, ninguna actividad física. Luego conocí el gimnasio como un modo para drenar, para estar saludable y empecé a desempeñarme y me empezó a gustar; lo cual me hizo prepararme sobre el mismo tema y lograr algunas certificaciones, que gracias a Dios, tengo en mi poder. (…) Es fascinante, es un hobbie, puedo dar una clase en cualquier lugar. Me apasiona muchísimo.

-¿Cómo te llevas con el modelaje?-Soy bastante nuevo, no es algo en lo que pensé incursionar. Entrar en Enfok2 fue porque un amigo y mi mamá me motivaron y me dijeron ‘intentalo, tienes talento para eso’. Pero nunca me vi como tal como un modelo, me veo más en animación , en otros proyectos. Hoy por hoy me gusta mucho, me parece divertido, una profesión bonita. Modelar no es solo pararte en una pasarela ni estar en un stand de fotos, sino es expresar mediante tu cuerpo, tu rostro lo que el diseñador y tu quieres que vean.

-¿Tienes un mensaje para motivar a los jóvenes?-En el tiempo de formación de Enfok2 junto a esos 30 chicos y chicas talentosísimas con quienes compartí , creamos una frase que se hizo icono en ese momento y es nuestro slogan y es la bandera que utilizo para salir: “hazlo con miedo, pero hazlo”. Cuando estás haciendo algo bien, algo que te gusta o vas a hacer algo siempre tendrás miedo, pero eso no tiene que ser una limitante. Mi consejo sería eso, aún con miedo deberías hacerlo.

-En tus redes sociales muestras la cercanía y el trabajo con la iglesia:-Durante mi juventud me criaron mis padres como un chico muy católico. No es ni la iglesia ni la religión sino lo que te empeñas en servir y mi meta es servirle a un Dios que gracias a él respiro, hablo, estoy donde estoy y puedo hacer todo lo que puedo hacer. (…) Todos necesitamos tener esa fe. Estoy orgulloso de subir cualquier foto de subir cualquier foto de la parroquia a la que pertenezco.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia