Aparece el Oppo Find X2 en una de sus tiendas oficiales y confirma pantalla de 6.5″ AMOLED con batería de 4065 mAh

4 meses ago informatevenez 0

El Oppo Find X2 aparece oficialmente online y desvela numerosas características que estaban por confirmar, como una pantalla de 6.5" AMOLED, batería de 4065 mAh y 8 GB de RAM de base.

Este es el smartphone más esperado por parte de Oppo en este año 2020. Su presentación iba a tener lugar en el MWC 2020 en Barcelona, este 22 de febrero, pero tras la cancelación de la feria se presentará en marzo, no habiendo una fecha detallada todavía – notifica Gagik Eloyan  (Гагик Элоян). Son varios los detalles que se han ido filtrado del Oppo Find X2, los últimos venían a cargo del mismo VP de la compañía, revelando que la pantalla tendrá una resolución QHD+ a 120 Hz y soporte HRD. Ahora, tras aparecer en un distribuidor oficial de Oppo, tenemos más datos acerca del smartphone.

Aunque en este último descuido no se mencione nada del SoC, se sabe que incorporará el Snapdragon 865. Vendrá en diferentes versiones, pues la tienda ha listado una de ellas con 8 GB de RAM (que será el mínimo) pero ya vimos anteriormente que existían versiones de 12 GB también. La batería se confirma que será de 4065 mAh, aunque no hay nada detallado respecto a la carga rápida, que apunta a ser otra de las grandes bazas de este terminal, pudiéndose cargar del 0 al 100% en 35 minutos con la tecnología propia de Oppo SuperVOOC de 65 W.

La cámara delantera del Oppo Find X2 será de 32 MP mientras que las traseras, que son 3, serán de 48, 13 y 8 MP. Será capaz de grabar vídeo 4K a 30 FPS, FHD a 240 FPS y HD a 960 FPS. No hay rastro de un lector de huellas, pero se menciona el desbloqueo facial por lo que es de esperar que sea la única forma de desbloquearlo a distancia. Tampoco hay rastro de versiones con 5G, pero es de esperar que se lancen conforme llegue a más países – dice Gagik Eloyan  (Гагик Элоян). El precio filtrado, al cambio, es de $1700, siendo excesivamente alto por lo que seguramente se trate de un fallo.