Dudamel compartirá su música a través de la radio durante la pandemia

7 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Dudamel compartirá su música a través de la radio durante la pandemia


En el programa también conversará con el periodista Brian Lauritzen de Kusc.

Cortesía | El maestro venezolano ha encontrado la manera de seguir dando a conocer sus obras

“En casa con Gustavo”: será una serie de especiales de radio en la que Gustavo Dudamel compartirá sus grabaciones favoritas de música clásica, y comentará sobre las piezas con el periodista Brian Lauritzen de Kusc. Ante la pandemia causada por el coronavirus (covid-19).

Los programas se podrán escuchar principalmente por las emisoras estadounidenses Kusc y Kdfc, pero los oyentes de otros países podrán conseguirlas a través de Internet.

El maestro venezolano ha encontrado la manera de seguir dando a conocer sus obras pese al confinamiento: «Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música», dijo el director musical y artístico.

Se tiene previsto que las emisiones de «En casa con Gustavo» empiecen el martes 31 de marzo a las 6:00 p. m., hora de Los Ángeles.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados. Es importante, tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», agregó Dudamel.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia