J. K. Rowling lanza portal para entretener a los niños

3 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en J. K. Rowling lanza portal para entretener a los niños


Esta es una iniciativa para que las personas se queden en casa.

J. K. Rowling, escritora de Harry Potter, abrió una página web para que los fanáticos se distraigan en estos tiempos de cuarentena.

«Quienes trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados, ​​mientras estamos encerrados, quizás necesiten un poco de magia, por ello estoy encantada de lanzar HarryPotterAtHome.com», escribió en Twitter la escritora de 54 años.

Rowling explica que el portal tiene «todos los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado».

Además de «ingeniosos videos de manualidades, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos».

También bromea con que lanzará «un hechizo de destierro por aburrimiento».

Recientemente Daniel Radcliffe estuvo de invitado al programa The Late Show With Stephen Colber, en el que bromeó con que «Harry pasó 11 años viviendo en un armario» y mandó un mensaje para los amantes de los libros: «Creo que ese es realmente el mensaje de los libros, aislarse y lavarse las manos»

Parents, teachers and carers working to keep children amused and interested while we’re on lockdown might need a bit of magic, so I’m delighted to launch https://t.co/cPg0dZpexB pic.twitter.com/i0ZjTplVoU

— J.K. Rowling (@jk_rowling) April 1, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia