Tutoriales de guitarra junto a Brian May de Queen

4 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Tutoriales de guitarra junto a Brian May de Queen


Bohemian Rhapsody, Killer Queen y Keep yourself alive son algunos de los temas que ha enseñado a tocar.

Brian May, icónico  guitarrista de Queen, está usando sus redes sociales para motivar a las personas a quedarse en casa y distraerse un rato de todo lo que está pasando en el mundo.

A través su cuenta en Instagram, el famoso artista ha compartido «tutoriales» para aprender a tocar, en guitarra.

Algunos de los temas más populares de la banda, como Bohemian Rhapsody, Killer Queen y Keep yourself alive, además de canciones como Star licks y Last horizon, de su carrera solista.

“Desde mi sala en casa. ¿Dónde más? Parece que tengo todos los medios para entretenerlos… así que quizás esta sea la manera de interpretar micro conciertos. ¿Suena como un buen plan?”, dice May en uno de sus videos.

El británico también aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a todos sus seguidores que se han visto afectados por el coronavirus.

“Mi corazón llega a aquellos que ya sufren directamente los efectos del coronavirus. Nuestros amigos españoles están ahora en el fragor de la batalla, como pronto lo estaremos en Gran Bretaña, salvo un milagro”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia