Pitbull estrena canción y donará las ganancias

4 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Pitbull estrena canción y donará las ganancias


Busca colaborar con distintas fundaciones que ayudan a familias afectadas por el coronavirus.

I Believe That We Will Win es la nueva canción de Pitbull y con la que busca colaborar con distintas fundaciones que ayudan a familias afectadas por el coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, dio a conocer el estreno de la canción e invitó a sus seguidores a unirse a la iniciativa.

“Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa. Asegúrense de hacer clic en el enlace de la biografía para escuchar “I Believe That We Will Win”, señaló.

«Las ganancias se destinarán a Feeding America y The Tony Robbins Foundation para el hambre y el empoderamiento global», agregó el intérprete de 39 años.

A inicios de abril, el cantante de origen cubano, había anunciado el lanzamiento de I Believe That We Will Win y calificó su canción de «himno mundial» contra la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia