Misses fueron imputadas por el MP tras violar la cuarentena

3 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Misses fueron imputadas por el MP tras violar la cuarentena


Siete personas más también fueron presentadas ante la justicia. Deberán cumplir con arresto domiciliario.

Dos misses y otras siete personas fueron imputadas por el Ministerio Público, luego de haber si arrestadas hace un par de días, por no cumplir con la cuarentena.

Todos ellos se encontraban en una fiesta en Las Mercedes a la que llegaron funcionarios policiales y se los llevaron detenidos.

Además encontraron sustancias estupefacientes.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que fueron imputados por no cumplir con la cuarentena, además de consumir licor y droga.

Gabriela Coronado, quien fuera Miss Air del concurso Miss Earth y la candidata al Miss Venezuela 2020, Laura Zabaleta estaban en la fiesta y fueron imputadas por el Ministerio Público.

William Saab detalló que se les presentó por los delitos de resistencia a la autoridad y posesión de marihuana.

Los otros imputados son: Andrés Atencio (propietario del apartamento), María de Los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

A todos ellos se les presentaron los mismos cargos. Además a Atencio se le agregó el de utilización de lugares para consumir.

Todos cumplirán con arresto domiciliario. El fiscal indicó que se les realizó la prueba de covid-19 y dio negativo.

Otras consecuencias 

Al conocerse la detención de las dos misses, las organizaciones que representan informaron que en el caso de Coronado fue despojada de su corona.

En el caso de Zabaleta está suspendida.

1) #AHORA a solicitud del @MinpublicoVE fueron #imputados ante los Tribunales de Justicia 9 ciudadan@s que incumpliendo la cuarentena social, se encontraban el jueves en un apartamento de la Urb. Las Mercedes consumiendo licor y estupefacientes

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 25, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia