Presidente de Fedecámaras asegura que empresas siguen trabajando

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Presidente de Fedecámaras asegura que empresas siguen trabajando



Presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno aseguró que empresas privadas siguen trabajando por el país. Foto: Referencial.

Notitarde.- Presidente de Fedecámaras asegura que empresas siguen trabajando por el país. En medio del complejo entorno.

En este sentido, indicó que ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones políticas que acompañen a optimizarlo.

A través de su cuenta en Twitter, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras afirmó este sábado que no es ni será solución restringir la libre empresa“teoría y experiencias reciente lo respaldan”.

Al respecto, enfatizó que en el país urgen soluciones expansivas e inclusivas.

No de restricción a quien soporta y genera seguridades, empleo, bienes y servicios a la Nación.

Así como, necesidades y esfuerzos que reconocen pública y privadamente actores políticos, económicos y sociales de todas las tendencias.

“El Estado tiene grandes capacidades instaladas que no están productivas y estás deberían estar sumando al abastecimiento y competitividad; ayudaría mucho a superar coyuntura y crisis en general”, resaltó Cusanno.

Además, dijo “podemos y debemos buscar ese norte con Plan de Emergencia”.

En relación  a eso, destacó que enmarcado en gran Acuerdo Nacional.

“Con las únicas premisas de nuestros preceptos constitucionales, admitiendo la grave situación que TODOS padecemos”, escribió Cusanno.

Finalmente, el presidente de Fedecámaras añadió que la Empresa Privada está comprometida y solidarizada con Venezuela.

1.- No es ni será solución restringir la libre empresa, teoría y experiencias reciente lo respaldan. Hoy en medio a complejo entorno seguimos trabajando por el país, ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones políticas que acompañen a optimizarlo – abro hilo

— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) April 25, 2020

También le puede interesar: Alimentos polar rechaza medidas de venta supervisada