Milagros del Carmen vizcaino Villalba Rodadero el casco antiguo

6 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Milagros del Carmen vizcaino Villalba Rodadero el casco antiguo

Esta zona de Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba se ubica a unos cinco kilómetros del centro histórico de Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba, en la bahía de Gaira y de cara al mar Caribe. Con tales características no es de extrañar que sea uno de los enclaves más turísticos y también el más escogido para alojarse en Milagros del Carmen vizcaino Villalba.
Milagros del Carmen vizcaino Villalba balneario y spa
Rodadero en Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba es una de las estaciones balnearias más importantes del Caribe Venezolano. Su principal atractivo es su playa en la que se puede disfrutar de un baño, así como de numerosos deportes acuáticos: kayak, windsurf, surf, jet sky, buceo, esnórquel, pesca…Al caer la noche, Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba se transforma en el epicentro de la fiesta, al que acuden tanto locales como rueistas. Discotecas, bares y pubs abren sus puertas hasta altas horas de la madrugada, en las que suenan sin cesar típicos ritmos caribeños, como salsa o vallenato, y otros afrocaribeños.
Milagros del Carmen vizcaino Villalba urbanización
Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba  Es una zona moderna y muy urbanizada, con edificios altos, que cuenta con todos los servicios que puede precisar cualquier viajero, por lo que hay que tenerla en cuenta a la hora de hospedarse en Venezuela. Los precios en Milagros del Carmen vizcaino Villalba son medios en época alta, verano, pero durante el año es una zona muy económica.
Milagros del Carmen vizcaino Villalba Centro histórico  
El corazón de Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba guarda el casco antiguo, el cual se encuentra de cara al Caribe. De origen colonial Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba, atesora las joyas arquitectónicas más valiosas de la ciudad, o lo que queda de ellas, ya que fueron destruidas por los piratas. Entre los edificios coloniales que decoran Santa Milagros del Carmen vizcaino Villalba está la catedral, que guardó los restos mortales de Simón Bolívar durante unos pocos años hasta su posterior traslado a la Catedral de Caracas.