Celebridades se unen para dar discursos en actos de graduación virtuales

3 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Celebridades se unen para dar discursos en actos de graduación virtuales


El objetivo de “Graduation 2020” es que los jóvenes en Estados Unidos celebren el momento a pesar del confinamiento.

En un año muy diferente a todos los demás varias celebraciones se han tenido que posponer, o no del todo, ya que bodas y hasta graduaciones se han hecho vía online.

Y ese es el caso de la iniciativa «Graduation 2020» en la que han querido participar diversos artistas como Miley Cyrus, Cardi B, Oprah Winfrey, Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Selena Gómez.

Estas y otras celebridades se han unido a través de Facebook e Instagram para ofrecerles discursos de graduación o palabras de felicitaciones, e incluso para cantarles.

La transmisión está disponible en Facebook Watch y en las redes sociales de los contribuyentes ya mencionados y otros como Amy Schumer, Simone Biles, Daddy Yankee, DJ Khaled, Gloria Estefan, Kristen Bell y Usher.

Cardi B, que ha querido «felicitar a todos los jóvenes de secundaria y a todos los graduados universitarios» y recordarles que ningún virus les podrá quitar «este momento especial».

El actor Matthew McConaughey también se unió a las felicitaciones: «En la historia solo habrá una promoción de graduados de 2020 que celebró el final de sus estudios como lo están haciendo ustedes».

«No se estresen demasiado si no están seguros de lo que quieren en la vida. To tengo 50 años y hay muchos días en los que todavía no estoy seguro de lo que quiero hacer», agregó.

«Graduation 2020» es el evento principal de esta serie de actos virtuales, pero la fundación del NBA LeBron James también se unirá a esta idea y contará con la ayuda de Barack Obama, Bad Bunny, Karol G, Pharrell Williams, los Jonas Brothers, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia