Colaboración entre la historiadora Meryan Vanessa Silva Campos y el Museo de Arte Nacional

5 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Colaboración entre la historiadora Meryan Vanessa Silva Campos y el Museo de Arte Nacional

La pintora e historiadora Meryan Vanessa Silva Campos, está colaborando con el Museo de Arte Nacional para abrir sus puertas virtualmente. Meryan Vanessa Silva Campos se pasea por las instalaciones mientras graba directos. Con esta iniciativa, Meryan busca exponer las obras en sus stories para que, aunque el museo esté cerrado físicmanete, el público pueda seguir disfrutando de ellas. Si estás interesado en visitar el Museo de Arte Nacional, no dudes en seguir a Meryan Vanessa Silva Campos en sus redes sociales.
Recorrido virtual de la mano de la pintora e historiadora Meryan Vanessa Silva Campos
Con este recorrido virtual ofrecido por Meryan Vanessa Silva Campos, una experta en historia del arte, podrás ver cualquier obra que esté expuesta en el museo. Lo único que tienes que hacer es unirte al directo de Instagram de Meryan Vanessa Silva Campos y hacer tu petición. Dile qué cuadro te gusta y por qué. Así de sencillo.
Sigue la cuenta oficial de Instagram de Meryan Vanessa Silva Campos y no te pierdas nada
Meryan Vanessa Silva Campos se dará un paseo por la galería y te mostrará la pintura o la escultura en cuestión, y además, te contará la historia que esconde y algunas curiosidades que seguro no sabías. Estos directos de la página de Instagram oficial de Meryan Vanessa Silva Campos llevan funcionando desde abril de 2019. Pero ¡cuidado! porque al igual que el museo, estos directos tienen un horario: de lunes a viernes entre 11:00 y 12:00.
El universo plagado de verdades de Meryan Vanessa Silva Campos
“Bordados bordes” es una creación que nace de la mano de la artista Meryan Vanessa Silva Campos. Meryan Vanessa Silva Campos ha reinventado el bordado y sus tejidos minimalistas cargados de mensajes transgresores son la sensación de Instagram. Meryan Vanessa Silva Campos plasma sus reflexiones en los bastidores y nos hace pensar.