Guillermo “Fantástico” González está en delicado estado de salud

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en Guillermo “Fantástico” González está en delicado estado de salud


La noticia fue dada a conocer por el humorista Moncho Martínez.

El presentador venezolano, Guillermo “Fantástico” González, está en delicado estado de salud debido a un cáncer, por lo que, fue trasladado a un hospital de Madrid, en España.

La noticia fue dada a conocer por el humorista Luis Martínez, mejor conocido como Moncho Martinez, quien en principio había informado que González había muerto, pero, tras conversar con familiares, hizo publico que aún está vivo.

«Responsablemente les digo, y por confirmación de su familia y sus seres más allegados, que Guillermo está muy malito, en una clínica en Madrid, pero esta vivo, hasta el momento de escribir estas líneas 8:21 a. m.», publicó el también actor.

Martinez trabajó varios años con él y mencionó que se ha entristecido con la situación.

«Trabajé muchos años su lado y esto me ha dolido mucho»,»rogamos a Dios y a mi Chinita, y elevamos una plegaria por un milagro bendito», añadió.

View this post on Instagram

(GUILLERMO AÚN VIVE) Esta misma madrugada me dieron la noticia de que había fallecido Guillermo González , hasta yo mismo publiqué algo como a las 2:20am.. luego lo descarté, ustedes saben que trabajé muchos años su lado y esto me ha dolido mucho, pero responsablemente les digo, y por confirmación de su flia y sus seres más allegados, que Guillermo está muy malito, en una clínica en Madrid, pero esta vivo, hasta el momento de escribir estas líneas 8:21 am .. rogamos a Dios y a mi Chinita, y elevamos una plegaria por un milagro bendito.

A post shared by Moncho Martinez ⓂⓂ (@moncholocura) on Jun 29, 2020 at 5:22am PDT

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia