Septuagenario pide apoyo para mejorar cuadro médico

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en Septuagenario pide apoyo para mejorar cuadro médico


Ciudad Guayana. El señor Luis Fernando Gutiérrez Restrepo de 67 años de edad, se encuentra en una etapa complicada por un cuadro salud no favorable, del que se requieren medicinas y exámenes médicos respectivos.

En este sentido, hizo una especial visita a la redacción del portal www.soynuevaprensadigital.com para pedir el apoyo solidario, que le permita salir de esta complicación.

Habitante del sector Coreo 8, llegó a esta redacción acompañado de su señora esposa, para exponer su situación.

En este sentido dijo que por prescripción médica debe realizarse una tomografía de encéfalo sin contraste, habida cuenta de las sospechas que sobre él recae en una eventual enfermedad de Mal de Parkinson, además que sufre de vértigo.

También debe realizarse de un examen de antígeno prostático.

Por todas estas razones, y siendo una persona de escasos recursos, espera que almas caritativas y de buena voluntad lo puedan ayudar, con aportes a la Cuenta Corriente del Banco Banesco 0134-0869-61-8691023884, dejando para cualquier contacto, el Nro. Telefónico 0414-6877777 o el 0416-6077777.  (Los teléfonos tienen la particularidad que son iguales, salvo los primeros cuatro que identifican la respectiva empresa telefónica).

De igual manera dejó el Nro. De Cuenta Corriente del BNC que es 0191-0045-68-2145052023.

Vistos los informes que presentó Gutiérrez, se da a conocer que el paciente presenta además temblor distal, disartria y astenia generalizada, a la par que espera por una operación de cataterismo, debido a la obstrucción pequeña que posee.

De todos estos males, se han metido papeles a organismos médicos para lograr el apoyo, y hasta los momentos no ha sido satisfactorio, por lo que se espera que alguien o alguna entidad, pueda apoyar a este septuagenario.

Rodrigo Malagón Forero