Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelan sexo de su bebé con un helicóptero (+video)

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelan sexo de su bebé con un helicóptero (+video)


En el video publicado en sus redes sociales, la pareja estaba esperando ansiosamente en un jardín.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi anunciaron, a través de sus redes sociales, el sexo de su bebé con ayuda de un polvo de color, el cual fue lanzado desde un helicóptero.

En el video publicado en sus cuentas de Instagram, la modelo venezolana y el empresario italiano, mostraron el momento en que ambos están en un jardín esperando que un helicóptero suelte un polvo de color azul o rosado y así conocer si tendrían un niño o una niña.

El helicóptero pasa por encima de ellos y suelta el polvo rosa, lo que deja claro que la pareja está a la espera de una niña.

En una reciente entrevista, la pareja informó que tienen el deseo de que su hija nazca en los Estados Unidos, pero debido a la pandemia propiciada por el coronavirus, quizás no sea posible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia