Ed Sheeran habló de sus excesos y adicciones

2 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Ed Sheeran habló de sus excesos y adicciones


“Cuando iba a beber, no tenía sentido tomarme una copa de vino. Prefería tomar dos botellas”, expresó el artista.

El cantante británico Ed Sheeran decidió hablar sobre sus adicciones en una conferencia online sobre la ansiedad, en la que aseguró que se parecía a Elton John en varios aspectos debido a su «personalidad adictiva».

“Cuando leí que Elton decía: ‘solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo’, no pude evitar pensar: ‘Lo he hecho antes’ ”, contó el artista.

También recordó que solían decirle “ ‘Teddy dos cenas’, porque solía pedir dos comidas y comérmelas. Entonces empiezas a subir de peso y odias la forma en que te ves”.

“Eso y los atracones de martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber. Yo pensaba: ‘También he hecho eso antes’”, reveló.

Sheeran admitió que su principal problema de adicción se focalizó en diferentes drogas, en la comida, en el alcohol y en los tatuajes.

“Cuando iba a beber, no tenía sentido tomarme una copa de vino. Prefería tomar dos botellas”, expresó.

El intérprete comentó que el estar permanentemente de gira y no mantener una rutina empeoró sus problemas.

“Todos los día bebía y se volvió normal. Todo se reducía a una mala dieta, a beber y ni siquiera ver la luz del sol, porque duermes en el bus de día y luego haces el show por la noche y lo celebras después”, manifestó.

“Llegué a no ver la luz del sol durante unos cuatro meses, y al final comencé a estar triste. Es probablemente lo más bajo que he estado (…) Me dije ‘¿Qué sentido tiene la vida?’”, narró Sheeran a su audiencia virtual.

“Creo que cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero acaban siendo lo peor para ti”, dijo, asegurado que uno de los trucos fue controlar todo lo que pudo la ingesta de todos esos productos.

Agradecido con su esposa

Ed Sheeran también agradeció a su esposa Cherry Seaborn por hacer que él cambiara con esos malos hábitos .

“Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Ella come bastante saludable. Así que yo también comencé a comer bastante saludable con ella. Además ella bebe menos, así que yo también lo hago menos. Eso lo cambió todo”, detalló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia