Sistema Biopago se verá afectado por mantenimiento a plataforma Patria

2 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Sistema Biopago se verá afectado por mantenimiento a plataforma Patria


BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela; puede que se vea perjudicado. Foto: Agencia

País.- Sistema Biopago se verá afectado por mantenimiento a plataforma Patria. Informaron a través de su pagina web.

Refinería El Palito podría retomar producción en 48 horas

El secretario ejecutivo de la federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela informó que la refinería El Palito se encuentra paralizada debido a una fuga.

Detallaron, que le realizarán mantenimiento a sus sistemas desde el sábado 01 de agosto a las 10:00 de la noche, hasta el lunes 03 de agosto a las 6:00 de la mañana.

Por tal motivo, durante este período de tiempo no podrá acceder vía web a: http://www.patria.org.ve, http://institucion.patria.org.ve, http://ap.patria.org.ve, http://remesas.patria.org.ve entre otros subsistemas similares.

Presuntamente, las aplicaciones vePatria, veQR, veMonedero, vePDV y vePOS podrían presentar interrupciones durante el domingo 02 de agosto.

Sistema Biopago

Además, la posibilidad de pagar con bolívares y petros a través del BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela; puede que se vea perjudicado.

Sin embargo, la página confirma que, la posibilidad de registrar el subsidio de gasolina no se verá afectada en ningún momento, como resultado de las actualizaciones que esta ha recibido.