Primer supermercado Iraní se inauguró en Venezuela (FOTOS)

2 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Primer supermercado Iraní se inauguró en Venezuela (FOTOS)


Encargo de este proyecto, es el empresario iraní Issa Rezaei, que maneja una cadena de 700 supermercados en Irán. Foto: Agencia

Venezuela.- Primer supermercado Iraní se inauguró en Venezuela. Este miércoles 29 de julio en Caracas. En una nueva fase de la estrecha alianza entre Miraflores y Teherán.

Poliedro de Caracas abrirá mañana 31-J para atender casos de Covid-19

Detalló que ya se cuentan con 900 camas y la meta es contar con 1.200

Se conoce, que en las instalaciones del antiguo supermercado de los Clap del este de la capital, se estrenó el nuevo mercado Megasis. 

Por otra parte, desde el miércoles, los habitantes del estado Miranda, vecino a Caracas, se vieron obligados a atenerse a los números de su cédula de identidad para poder salir a comprar alimentos y otros bienes.

Además, la inauguración se realizó en un evento privado al que sólo asistieron funcionarios del Gobierno venezolano, personal diplomático de Irán y empresarios, según imágenes que divulgaron. Se presume que esta semana el supermercado abrirá al público.

Instalaciones del supermercado Megasis. Foto: Agencia

Primer supermercado

Encargo de este proyecto, es el empresario iraní Issa Rezaei, que maneja una cadena de 700 supermercados en Irán, quien anunció que está asociado con empresarios venezolanos en el proyecto, pero no dio detalles.

Área de verduras y frutas del supermercado Megasis. Foto: Agencia

“Nuestro objetivo es comercial”, agregó que también están comprando productos venezolanos como mango, piña, ganado y madera para llevar a Irán.

Para abastecer el supermercado, Irán mandó en junio a Venezuela el buque Golsan, cargado con alimentos. Reseña Panorama.