¡Se acabo! No se venderá gasolina en el estado Monagas

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en ¡Se acabo! No se venderá gasolina en el estado Monagas


Los sectores priorizados si podrán surtirse de gasolina, como médicos, personal de cementerios, trabajadores esenciales. Foto: Agencia

Economía.- ¡Se acabo! No se venderá gasolina en el estado Monagas. Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, informó este viernes 7 de agosto.

Colas kilométricas se registran para surtir gasolina en Carabobo

No están despachando combustible por número de placa. Sin embargo ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto

Destacó, que serán cerradas las bombas de gasolina de esa entidad federal. Debido a que se acabo el combustible.

También, por el incremento de casos positivos de coronavirus, que se debe a contagios en las estaciones de servicios.

“Se ha determinado que la gran mayoría de los contagios por covid-19 en Monagas se han registrado en las estaciones de servicio, por eso decidí cerrar todas las bombas, no hay gasolina para nadie”, confirmó en una transmisión de radio, reseñan los periodistas locales.

Sin embargo, resaltó que los sectores priorizados si podrán surtirse de gasolina, como médicos, personal de cementerios y crematorios, así como trabajadores esenciales de servicios de agua y gas.

Por tal motivo, recomendó a los conductores que hayan podido abastecerse, usar los vehículos racionalmente, porque que no habrá distribución de forma indefinida.

Se conoce, que usuarios en Twitter rechazaron y denunciaron la medida, reclamaron que desde hace semanas no han podido abastecer de combustible.

La gasolina no es lo único que escasea en la entidad oriental, sino también el gas doméstico, el agua y los alimentos. Como ocurre en casi todos los estados del territorio venezolano.

¡Se acabo!

#Local #Relevante – Santaella: Decidí cerrar todas las estaciones de sevicios, no hay gasolina para nadie – https://t.co/MvJY8hPIMM #Maturin #Monagas pic.twitter.com/C6tP8Kf6Qk

— Diario El Oriental (@ElOrientalMon) August 7, 2020