Anuncian niveles de flexibilización 7+7 en Venezuela

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Anuncian niveles de flexibilización 7+7 en Venezuela


Maduró firmó un decreto para prolongar el estado de alarma en todo el territorio nacional. Foto: Agencia.

País-. Anuncian niveles de flexibilización 7+7 en Venezuela, así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional informó que a partir de este lunes entrarán en una flexibilización parcial y vigilada en los estados; Miranda, Zulia, Distrito Capital, Sucre, Bolívar, Táchira y La Guaira.

Asimismo, el jefe de Estado destacó que la flexibilización total comenzará a partir de mañana en los estados; Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Monagas, Carabobo,Aragua, Anzoátegui, Delta Amacuro, Amazonas, Nueva Esparta y Apure a excepción de los municipios fronterizos.

Héctor Rodríguez se recuperó del covid-19

El gobernador del estado Miranda lo informó a través de sus redes sociales

Anuncian niveles de flexibilización

De igual manera, en las entidades con flexibilización parcial trabajarán los sectores de; Construcción, ferretería, materia prima química, transporte, bancos, peluquería, taller mecánico, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, industria textil y calzado, plomería y refrigeración.

En este sentido en los estados con la flexibilización total estarán autorizados los sectores antes mencionados, sumados a otros 14 que también podrán laborar.

Por otra parte, Maduró firmó un decreto para prolongar el estado de alarma; en todo el territorio nacional durante 30 días más. Además el presidente indicó la detección de 844 nuevos contagios por covid-19 en el país.