Evaluna Montaner reveló el porqué decidió llegar virgen al matrimonio

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Evaluna Montaner reveló el porqué decidió llegar virgen al matrimonio


Dio detalles sobre su noviazgo de al menos cuatro años.

La actriz Evaluna reveló la razón por la que decidió llegar virgen al matrimonio, pese haber tenido un noviazgo de al menos cuatro años con su actual esposo, Camilo Echeverry.

La hija del venezolano Ricardo Montaner, explicó, en una entrevista para el podcast «Se regalan dudas», que fue determinación propia que considera una «revelación espiritual”.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, dijo.

Agregó que: “no sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual”.

Asimismo, la también cantante dio detalles sobre los años junto a Echeverry, antes de casarse.

“En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. ¡Tan bello, pobrecito, tuvo que sufrir!, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente”, indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia