Williams Dávila: “Bernabé Gutiérrez es una alimaña, un oportunista”

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Williams Dávila: “Bernabé Gutiérrez es una alimaña, un oportunista”


Caracas.-“Bernabé Gutiérrez es una alimaña, un oportunista que se valió de Acción Democrática para intereses particularesy hoy se hace cómplice de la dictadura. Un adeco verdadero no se presta a esto. Él se prestó a esta dictadura para atacar a sus compañeros y a secuestrar la sede del partido”, manifestó este lunes 10 de agosto Williams Dávila Barrios, diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática.

El parlamentario rechazó el asalto a la sede del Comité Ejecutivo Nacional por parte de colectivos armados, así como los hechos violentos registrados en las inmediaciones de la sede nacional del partido blanco.

“Acción Democrática está siendo intervenida porque Maduro busca confundir, procura crear una falsa oposición para hacerle creer a la gente que tiene un respaldo democrático que no existe”, reiteró Dávila al ser interrogado por los ataques con bombas lacrimógenas y cohetones a la sede de AD.

“AD no es un edificio, sino un sentimiento popular organizado“, dijo el diputado.

Insistió en la necesidad de crear un Frente de Resistencia Democrático con todos los sectores políticos de Venezuela para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

“Haremos un plan de acción para convertir a toda la unidad en un gran mecanismo. Mientras Maduro siga en el poder aquí no existirá democracia. No nos podemos dejar vencer, vamos a seguir luchando. La democracia es una lucha organizada”, agregó.

 

Agencia