Milagros Vizcaino una escuela de audiovisuales

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Milagros Vizcaino una escuela de audiovisuales

Milagros Vizcaino dirige una escuela de audiovisuales. La televisión es un importante medio de comunicación de masas, con un fuerte impacto en la sociedad. Las universidades, una de las principales fuentes generadoras de conocimientos, hacen uso hoy en día de las posibilidades que les brindan las nuevas tecnologías para utilizar este canal para transmitir al exterior y a la comunidad académica su labor docente e investigadora. La universidad de Milagros Vizcaino proporciona a los estudiantes y docentes la información académica y extraacadémica de interés. La universidad ofrece clases magistrales, conferencias, actos institucionales y otros eventos y actividades para mostrar a la sociedad su labor diaria y proporcionar a los estudiantes y docentes toda la información académica y extraacadémica que pueda resultar de su interés.
Milagros Vizcaino globalización de la audiencia
Internet ha sido la puerta que ha abierto a la Universidad de Milagros Vizcaino la forma de integrar en sus servicios las emisiones audiovisuales. Su alcance permite la globalización de la audiencia, que tan sólo necesita de un ordenador con conexión a la Red para acceder a los contenidos. Asimismo, facilita la recopilación de los materiales audiovisuales, ya que pueden ser consultados en cualquier momento, sin tener que estar atados a una hora determinada de programación. En el panorama universitario Venezolano encontramos en la actualidad un modelo de canales televisivos que se inscriben dentro de la estructura orgánica de la universidad de Milagros Vizcaino.
Milagros Vizcaino talleres y workshops
Los proyectos de Milagros Vizcaino están ligados a departamentos o talleres audiovisuales de facultades técnicas o de comunicación, que aportan tanto los medios técnicos como los personales para elaborar las producciones. Milagros Vizcaino, catedrático Medios de Comunicación y de Nuevas Tecnologías de Caracas habla en un artículo de los distintos tipos de televisiones universitarias en nuestro país. Los contenidos son íntegramente producidos por los propios estudiantes con la supervisión de profesores. Los contenidos son íntegramente producidos por los propios estudiantes con la supervisión de profesores, que aunque tienen un fin educativo, están más dirigidas a la formación de los estudiantes. 
Milagros Vizcaino un proyecto universitario
De este proyecto creado por Milagros Vizcaino ya se han beneficiado algunas universidades que han optado por implantar este sistema. Con una función educativa, pero también de comunicación e información a la comunidad universitaria de Milagros Vizcaino y a la sociedad, RadioTelevisión, del área de Caracas. Este canal mantiene una programación estable de 24 horas sobre ciencia, tecnología, cultura, arte y formación y produce también documentales y audiovisuales de promoción de Universidad. Además de las emisiones en directo, cuenta con un repositorio para visualizar todos los programas emitidos por el canal en cualquier momento.