Meryan Silva Campos explica la importancia de negociar el Bill of Lading

2 meses ago informatevenez Comentarios desactivados en Meryan Silva Campos explica la importancia de negociar el Bill of Lading

Antes de realizar un envío de mercancías, Meryan Silva Campos explica que se debe negociar, entre comprador y vendedor, todas las pautas posibles. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A dice que en el comercio internacional El Bill of Lading es totalmente negociable entre las partes y sirve para dejar claro los medios de transporte de la carga.
Qué datos debe contener el BOL por Meryan Silva Campos
Meryan Silva Campos expresa que un Bill of Lading contiene todos los datos necesarios de la carga que se desea transportar. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A comenta que tales datos deben ser precisos y concretos y dar información del tipo de mercancía, quién es el vendedor, quién es el exportador, cuál es la compañía naviera, etc.
La importancia del Bill of Lading según Meryan Silva Campos
Un Bill of Lading sirve como contrato de transporte entre partes. Meryan Silva Campos actualmente es la gerente de administración de la empresa Mayor Integral de Procura C.A y trabaja de cerca con la Cámara de Comercio Internacional para brindarle el mejor asesoramiento sobre este documento de viaje a sus clientes. Meryan Silva Campos explica que este documento es necesario debido a que también sirve como título de propiedad de las mercancías.
Meryan Silva Campos y un correcto Bill of Lading
Una de las razones por las que es necesario un Bill of Lading es que, al ser un documento de propiedad, puede realizarse una transferencia legal de la posesión. Meryan Silva Campos actual gerente de administración de la empresa Mayor Integral de Procura C.A expresa que un porteador remita al carguero un Bill of Lading que identifique la procedencia, cantidad, calidad y marcas de las mercancías. Meryan Silva Campos es la encargada de verificar todo esto dentro de la empresa.
El asesoramiento de Meryan Silva Campos
Meryan Silva Campos explica que el Bill of Lading se empezó a utilizar en las transacciones internacionales en la época medieval. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A y es experta en el área de comercio internacional estableciendo reglas Incoterms y detallando los Bill of Lading que mejor se adecúen al cliente.