En la semana del 28 al 3 de octubre solo habrá gasolina para los sectores priorizados

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en En la semana del 28 al 3 de octubre solo habrá gasolina para los sectores priorizados


Guayana.- La Zona Operativa de Defensa Integral N°62 del estado Bolívar informó este domingo que durante la semana del 28 de septiembre al 3 de octubre se despachará combustible solo a sectores priorizados.

Siguiendo el esquema 7+7 impuesto por el Gobierno Nacional y lo establecido en Gaceta Oficial número 6.519 del 13 de marzo de este año, la Zodi-Bolívar expresa mediante un comunicado el listado de sectores autorizados:

1.- Sector salud y farmacéutico.

2.- Sector Alimentos, flota de transporte de carga de las instituciones del Estado.

3.- Sector Tribunales, Fiscalías (personal de guardia), Organismos de Seguridad Ciudadana, Fanb, flota operativa y rotulada.

4.- Sector eléctrico, flota operativa.

5.- Sector telecomunicaciones, flota operativa.

6.- Sector Hidrobolívar, flota operativa.

7.- Sector Gas Comunal, flota operativa.

8.- Servicios básicos de la Alcaldía, servicios ambientales y funerarios.

9.- Sector Transporte Público, seleccionado por INTT.

10.- Otros sectores priorizados estipulados en la Gaceta Oficial 6.519

El organismo de seguridad hace un llamado a las E/S priorizadas a administrar y vigilar el proceso de distribución cumpliendo el orden de prioridad establecido.

De igual manera recuerda que el resto de las estaciones de servicio permanecerán cerradas, hasta que se tenga la posibilidad de atender al parque automotor de la población en general.