Empresas Polar alertó sobre plagio de margarina marca Primor

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en Empresas Polar alertó sobre plagio de margarina marca Primor


La compañía informó a las autoridades competentes, para que se realicen las averiguaciones con respecto a este hecho. Foto: Agencia

País.- Empresas Polar alertó sobre plagio de margarina marca Primor. La información fue confirmada a través de un comunicado, este jueves 22 de octubre.

Adán Celis: «El sector industrial ha perdido cerca de 10 mil establecimientos»

El especialista en gerencia, banca y finanzas aseguró que en cuanto a la producción actual en el país, que la situación industrial está muy complicada

La compañía de alimentos y bebidas Empresas Polar advirtió sobre la presencia y comercialización en el mercado de una nueva margarina marca Primor; la cual no tiene registro sanitario y no forma parte de su portafolio de productos.

“Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, así como los logos; lemas y demás signos distintivos asociados a ella”, detallan en el documento.

Cabe destacar, que en su oferta la marca Primor solo tiene pastas, arroz y crema de arroz. Confirmó la empresa.

Además, esta nueva margarina, señala en el comunicado, no tiene número de registro sanitario visible en el empaque, lo que constituye un incumplimiento en la regulación nacional.

Empresas Polar alertó 

Asimismo, representa un riesgo para la salud de los consumidores, porque no se habrían sometido a la revisión y control del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Al respecto, la compañía informó a las autoridades competentes, para que se realicen las averiguaciones con respecto a este hecho y se determinen responsabilidades.

Por tal motivo, recomiendan a la población que al momento de comprar verifiquen quién produce y comercializa el producto, su confiabilidad y comprobar que el empaque contenga la debida autorización emitida por el MPPS y tenga de forma visible el registro sanitario.

Es por ello, que en el comunicado recordaron que en su portafolio cuentan con la margarina Mavesa; que tiene más de 70 años en el mercado venezolano y se ha posicionado como uno de los productos preferidos.