¡Nació Bianca! La hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti (+fotos)

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en ¡Nació Bianca! La hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti (+fotos)


“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien!”, escribió el cantante.

A través de sus redes sociales, David Bisbal dio a conocer que su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, dio a luz a una niña a la que decidieron llamar Bianca.

El cantante subió dos fotografías en su cuenta de Instagram: en una muestra a Rosanna cargando a la bebé y apenas se ve su manito, acompañando con el mensaje «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti».

Mientras que en el segundo, un David feliz posa con la madre y Bianca envuelta en una ropita color blanca, agradeció a todos por el cariño que le dan.

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos».

El exitoso cantante español de 41 años  ya es padre de una niña, Ella Bisbal Tablada de su relación anterior con Elena Tablada y Matteo Bisbal Zanetti su primer hijo con su actual pareja, la venezolana Rosanna.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia