J Balvin alerta sobre la ansiedad y la depresión

1 mes ago informatevenez Comentarios desactivados en J Balvin alerta sobre la ansiedad y la depresión


“No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, decía el colombiano.

Cortesía | El artista ha manifestado en varias ocasiones que sufre de estos trastornos

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, que alarmó a sus millones de seguidores debido a que habló sobre los ataque de depresión y ansiedad que ha sufrido.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, es parte de lo que expresaba.

“No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, terminaba el comunicado

En la mencionada foto, se puede ver al colombiano sentado con la cabeza hacia abajo y sus manos juntas en un cuarto pintado con luces azules, lo que hace referencia a que sufre de depresión desde hace varios años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia