Templos e iglesias se incorporan a la flexibilización desde el 1 de noviembre

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Templos e iglesias se incorporan a la flexibilización desde el 1 de noviembre


Caracas.- Las instituciones religiosas podrán incorporarse a la semana de flexibilización bajo el método 7+7 Plus, a partir de este domingo 1 de noviembre, anunció la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez. 

A través de la señal de VTV, Carmen Meléndez indicó que este jueves se firmó un acuerdo con todos los representantes de iglesias y templos para definir el instructivo que permitirá el ingreso a los templos religiosos. 

«Para todos los venezolanos, a partir de este 1 de noviembre, en la semana de flexiblización, nuestros feligreses podrán asistir a cada uno de los recintos religiosos. Se firmó un instructivo con cada uno de los representantes de los diferentes templos e iglesias de todas las religiones para que se cumpla con las medidas de bioseguridad», explicó Meléndez. 

Asimismo anunció que desde este domingo 1 de noviembre y durante las semanas de flexibilización de ese mes, se ocupará solo 40 % de los recintos bajo vigilancia y control. 

En los próximos meses se hará el seguimiento correspondiente para evaluar si se puede ampliar ese porcentaje de visitas. 

Vale destacar que la semana de flexibilización, para templos e iglesias, se cumplirá de domingo a domingo.