Facebook me censura por explicar cómo funciona la molécula DR-10

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Facebook me censura por explicar cómo funciona la molécula DR-10


Caracas.- El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que Facebook lo censuró luego que explicara cómo funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus.

“Facebook me censura, para acallar la verdad, y eso que ellos no censuran a nadie en el mundo. Explicamos cómo funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus de manera científica y viene Facebook y me censura. Nos persiguen de forma criminal hasta por las redes sociales”, afirmó Maduro por VTV.

Al respecto, detalló que le borraron tres de sus publicaciones sobre el tema.

En relación a Leopoldo López, el mandatario afirmó que España “ahora se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela” y exhortó al Gobierno de ese país “tomar cartas en el asunto.

“El Gobierno de España tiene que tomar cartas en el asunto, lo que no hicieron cuando tenían a este terrorista asilado como ‘huesped’ en la embajada, desde allí se organizaron los atentados para matarme, la violencia que derrotamos y la violencia en este mes de octubre que no lograron activar”, dijo.

Insistió en que la oposición mantiene un “plan de guerra” y señaló a Leopoldo López como un “psicópata” que planea crear violencia contra Venezuela.