Francia agradece participación de venezolana en concurso de directoras (+Video)

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Francia agradece participación de venezolana en concurso de directoras (+Video)


La joven oriunda de Yaracuy, fue premiada por la Orquesta Mozart de París.

Francia agradeció la participación de la venezolana, Gladysmarli Vadel, en el concurso internacional para mujeres directoras de orquestas «La Maestra«, a través de un video compartido en redes sociales.

La joven oriunda de Yaracuy, recibió un premio de la Orquesta Mozart de París por su participación en esta primera edición. Además, según El Pitazo, ella fue la primera mujer procedente de Venezuela que recibe este tipo de premiación internacional.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, compartió las imágenes del audiovisual dedicado a Vadel y destacó que ese país «le agradece su participación en un concurso reciente y valora su talento prometedor».

«Primera vez en la historia que hay un concurso para solo mujeres, pero hay un problema (…) yo no tengo dinero», «me voy a mi pueblo y decido hacer una campaña para recolectar dinero y poder llegar a los 150 euros», expresó la joven en distintos momentos del video, en el que también intervienen profesionales de su área.

Glass Marcano, una joven venezolana directora de orquesta que impresionó Paris y Francia. En este vídeo, Francia le agradece su participación en un concurso reciente y valora su talento prometedor. Francia apuesta sobre Venezuela y su juventud. @elsistema pic.twitter.com/ZLoolZ2ML5

— Romain Nadal (@NadalDiplo) October 30, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia