María Alejandra Requena agradeció mensajes de apoyo por su nueva relación (+video)

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en María Alejandra Requena agradeció mensajes de apoyo por su nueva relación (+video)


La presentadora confirmó su romance con Luciano D’Alessandro a través de un video publicado este jueves.

Tras confirmar su noviazgo con el actor Luciano D’Alessandro, la periodista venezolana María Alejandra Requena se fue hasta sus historias de Instagram para agradecer las muestras de cariño recibidas.

La comunicadora esperó culminar sus labores diarias en CNN en Español para aparecer en las redes sociales y agradecer.

«No he podido ver los mensajes, solo unos poquitos, y les voy a decir una cosa, me hicieron llorar. Me sacaron las lágrimas, qué bonito», dijo.

«Gracias, mil gracias por tanto cariño. No saben cómo se los agradezco. Prometo tratar de leer todos los comentarios, verdad que sí», agregó. Por su parte, Luciano ha preferido mantenerse bajo perfil en Instagram.

Recordemos que la pareja confirmó su romance este 29 de octubre tras compartir un video en el que aparecen muy sonrientes en un camino de árboles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia