Michel Brown confirma que habrá secuela de Pasión de Gavilanes

4 semanas ago informatevenez Comentarios desactivados en Michel Brown confirma que habrá secuela de Pasión de Gavilanes


Telemundo ni el resto del elenco de la telenovela se han pronunciado para confirmar que realmente habrá una secuela.

El actor Michel Brown confirmó que el exitoso melodrama de Pasión de Gavilanes tendrá una segunda entrega. Sin embargo, aseguró que no será parte de la nueva producción.

La secuela de la novela de Telemundo parecía ser algo imposible de realizar, pero con las nuevas declaraciones del recordado “Franco Reyes”, la telenovela parece tener continuidad.

“La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer”, reveló el argentino al medio FórmulaTV.

No obstante, al mismo tiempo agregó que no estará en la segunda parte.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, añadió.

Asimismo, Michel Brown dijo que aunque no desea estar en la continuidad de Pasión de Gavilanes respeta las decisiones del resto de sus excompañeros que sí desean estar nuevamente en el melodrama.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, expresó el artista.

En otro sentido, Telemundo ni el resto del elenco de la telenovela no se han pronunciado para confirmar que realmente habrá una secuela.

#Entretenimiento | Michel Brown participó con mucho éxito “Pasión de gavilanes” (2003), pero confirmó que decidió no formar parte de la segunda temporada de la novela de #Telemundo. https://t.co/946MKxw5BR

— Diario Las Américas (@DLasAmericas) October 29, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia