Alejandro Sanz cerrará el 2020 por todo lo alto

5 días ago informatevenez Comentarios desactivados en Alejandro Sanz cerrará el 2020 por todo lo alto


El 5 de diciembre hará un concierto virtual desde Madrid para despedir el presente año. Algunos boletos serán especiales.

Alejandro Sanz informó que el 5 de diciembre hará un concierto virtual desde Madrid para despedir el presente año, que ha sido bastante acontecido por la pandemia del covid-19.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming”, anunció a través de sus redes sociales.

De acuerdo a la información que suministró la discográfica del artista, este presentará el evento acompañado de sus músicos habituales y cantará sus más grandes éxitos y que será  “especialmente elegido para la ocasión”.

Además, habrá sorpresas según el anuncio.

A partir de este 18 de noviembre las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través del sitio web www.livenation.es.

Algunos fanáticos saldrán premiados con unos boletos que les permita disfrutar de una entrevista referente a la preparación de su show online, además, podrán optar a un encuentro digital con el también compositor.

La entrada premiada también le ofrecerá a su comprador dos tickets VIP para cualquier concierto que Alejandro Sanz dará en el 2021.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia